Con un escandaloso final, San Lorenzo le ganó a Central en el Nuevo Gasómetro

Con un escandaloso final, San Lorenzo le ganó a Central en el Nuevo Gasómetro

Franco Di Santo y Ángel Romero anotaron para el 2-0 de los "Cuervos". Los goles.

02 Abril 2021

San Lorenzo superó esta noche en el Nuevo Gasómetro por 2-0 a Rosario Central, por la octava fecha, y sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo azulgrana, que venía de vencer a Estudiantes de La Plata, se impuso con goles de Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, y Ángel Romero en el 57 del segundo.

En los últimos minutos hubo unos incidentes en el campo de juego que terminaron con la expulsión de Emiliano Vecchio y luego Lautaro Blanco siguió el mismo camino, lo que aprovechó San Lorenzo para marcar el segundo tanto, con A. Romero a los 57 minutos, y consolidar el 2-0 definitivo.

El siguiente compromiso de San Lorenzo será el martes, cuando reciba en el Pedro Bidegain, por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, al Santos, de Brasil.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, el "Ciclón", viajará a Vicente López, para medirse ante Platense a partir de las 21; Rosario Central por su parte, recibirá en el Gigante de Arroyito, a Banfield el domingo 11, desde las 16.15.

Comentarios