Gimnasia La Plata confirmó 10 casos de covid en las últimas 48 horas

Gimnasia La Plata confirmó 10 casos de covid en las últimas 48 horas

Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo fueron los positivos de hoy.

POSITIVO. El paraguayo Víctor Ayala es uno de los cinco nuevos casos en el Lobo. POSITIVO. El paraguayo Víctor Ayala es uno de los cinco nuevos casos en el "Lobo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL
01 Abril 2021

Los casos de coronavirus en los equipos del fútbol argentino se multiplican todas las semanas y esta vez Gimnasia La Plata fue noticia al confirmar cinco nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel y ya sumó 10 en las últimas 48 horas.

Al plantel "Tripero" le realizaron esta mañana los hisopados de rutina en el predio deportivo de Estancia Chica, y cinco jugadores arrojaron positivo de coronavirus: Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, indicó el club en su cuenta de Twitter.

El plantel ya tenía cinco futbolistas y un integrante del staff técnico afectados de Covid-19. El pasado sábado Nelson Insfrán, arquero suplente, y el analista de video Facundo Juárez habían sido los primeros en dar positivo.

En el arranque de la semana, el "Lobo" platense había informado los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

De esta manera, serán diez los futbolistas que el cuerpo técnico no podrá tener a disposición cuando el equipo reciba a Lanús el próximo sábado en el Bosque, y cinco de ellos vienen de ser titulares en lunes ante Huracán.

Los contagiados se encuentran aislados y contarán con un seguimiento por parte del cuerpo médico del plantel profesional.

Comentarios