Gremio se bajó en la puja por obtener el pase de "Rafa" Borré

Gremio se bajó en la puja por obtener el pase de "Rafa" Borré

Ahora, el delantero de River aparece como un futuro refuerzo de Lazio, en Italia.

EXPECTATIVA. Gallardo no quiere que Santos Borré, el goleador de su ciclo, se vaya a un equipo brasileño, para evitar reforzar a un posible rival en la Copa. EXPECTATIVA. Gallardo no quiere que Santos Borré, el goleador de su ciclo, se vaya a un equipo brasileño, para evitar reforzar a un posible rival en la Copa.
31 Marzo 2021

Gremio de Porto Alegre, el club brasileño, se bajó de la pelea por obtener el pase de Rafael Borré. Ahora el futbolista de River vuelve a ser protagonista en los medios de Italia, por una oferta de Lazio.

Todo parecía indicar que Borré tenía como destino emigrar al fútbol brasileño. Sin embargo, el club brasilero anunció que se bajaba de las negociaciones y el futuro del colombiano es un interrogante. No seguirá en River después de junio, cuando quedará con el pase en su poder, y ahora Lazio volvió a parar la oreja desde Italia.

El delantero tiene el sueño de una revancha en Europa, donde no pudo asentarse anteriormente. A sus 25 años puede tener una de sus últimas oportunidades en la alta competencia europea. El gran momento que viene en el equipo de Marcelo Gallardo, además de despertar interés en varios clubes de Brasil, lo puso en la consideración del Brighton inglés, el Feyenoord neerlandés y de la Lazio.

Comentarios