San Martín se durmió en el final y sigue sin poder festejar en el torneo

San Martín se durmió en el final y sigue sin poder festejar en el torneo

Mitre se lo empató sobre el final cuando lo ganaba con un golazo de Lucas González.

LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
28 Marzo 2021

San Martín y Mitre empataron 1 a 1 esta noche en La Ciudadela en uno de los partidos de la fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido no tuvo jugadas de peligro hasta los 31 minutos, cuando el atacante Ezequiel Cérica hizo un gran movimiento indivudual dejando a dos rivales en el camino, pero no pudo con el achique de Ignacio Arce.

El local necesitó 40 minutos para incomodar a los santiagueños. Daniel González tiró un centro desde la izquierda que fue cabeceado por Marcelo Estigarribia para Gonzalo Rodríguez, que ingresaba solo al gol por el medio.  El arquero Yair Bonnin se tuvo que estirar para quedarse con la pelota.

Cuando la primera etapa llegaba al final, Nicolás Sansotre sacó un disparo desde afuera del área que se fue cerca del segundo palo del arco custodiado por Bonnin.

El complemento arrancó con una buena noticia para el "Santo". El defensor Rubén Zamponi le hizo falta a Gonzalo cuando lo superaba en velocidad y se iba solo al gol. El árbitro Andrés Gariano consideró que se trataba de último recurso y expulsó al central visitante.

La mala para el equipo tucumano fue la salida de "Nacho" Arce, quien en los primeros 45 minutos sufrió una lesión que le impidió salir al segundo tiempo, dejando su lugar a Nicolás Carrizo.

A los 19', Gonzalo tuvo una chance clara. Sin embargo, tiró el balón sobre el techo del arco cuando Bonnin había quedado sin posibilidades.

Rodríguez volvió a perdérselo a los 32', cuando definió desviado tras una habilitación de cabeza de Lucas González.

LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

Y de tanto buscar, San Martín se encontró la alegría. González, clave en el empate en la fecha anterior ante Estudiantes de Caseros, hizo una pirueta en el aire para marcar uno de los mejores goles en lo que va del torneo cuando se disputaba el minuto 38.

En el medio de los festejos, Sansotre vio la tarjeta roja luego de un tumulto que se armó entre los jugadores que se encontraban en el campo de juego. Esto terminó perjudicando a los dirigidos por la dupla.

LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

El "Aurinegro" no llegaba hasta el segundo minuto de los cinco que se agregaron. Rubén Corda desbordó por izquierda y Pablo Palacios Alvarenga llegó por el medio para empujarla y poner el 1 a 1.

No hubo tiempo para mucho más y la visita se terminó llevando un punto valioso, mientras que San Martín sigue sin poder festejar de local en tiempos de pandemia y acumuló su tercer empate consecutivo en lo que va del campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios