Atlético contará con Aguirre y con Toledo para recibir a Newell's

Atlético contará con Aguirre y con Toledo para recibir a Newell's

El "Decano" perderá a varios jugadores por lesión.

EN ATLÉTICO. Omar de Felippe. EN ATLÉTICO. Omar de Felippe.
28 Marzo 2021

Atlético contará con el delantero Javier Toledo y con el volante Nicolás Aguirre, recuperados de sus respectivas lesiones, para recibir a Newell's por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Ambos jugadores fueron confirmados esta tarde en la lista de concentrados que dio a conocer Omar de Felippe. El gran ausente es Cristian Erbes, que se recupera de una distensión en el bíceps femoral derecho y recién de dos semanas podría reaparecer.

Tampoco estarán Fabián Monzón (esgarro del cuadriceps de recto anterior), Leonardo Heredia (última etapa de su recuperación muscular) y Franco Mussis (presenta una dolencia muscular).

El encuentro con los rosarinos se desarrollará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Yael Falcón Perez.

De ese modo, Toledo ingresaría por Oscar "Junior" Benítez en el ataque y Aguirre lo haría por Ramiro Ruíz Rodríguez, en la zona de gestación, y Gabriel Risso Patrón por Monzón.

La probable alineación del "Decano" sería con Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Toledo.

Comentarios