Pablo Moyano, sobre Ganancias: "es una medida justa"

Pablo Moyano, sobre Ganancias: "es una medida justa"

El jefe sindical adelantó además que su gremio pedirá que los choferes reciban la vacuna contra la covid-19 "debido al peligro que suponen los viajes al exterior".

Pablo Moyano. Pablo Moyano.
28 Marzo 2021

Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio de Camioneros, celebró la media sanción de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que se aprobó en la Cámara de Diputados, y calificó la medida como "justa".

"Es una medida justa en un momento justo, que es muy beneficiosa no sólo para los Camioneros, sino para todos los trabajadores que dejarán de pagarlo", afirmó el gremialista, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, el jefe sindical habló sobre la pandemia de la covid-19 y dijo que su gremio pedirá que los choferes reciban la vacuna contra el coronavirus debido al peligro que suponen los viajes al exterior, ya que en la región circulan mutaciones del virus que implican, según los epidemiólogos, más contagiosidad y letalidad.

"La cosa está muy jodida, por eso vamos a pedir que se vacune a todos los camioneros que cruzan la frontera. Los choferes están desesperados cuando tienen que entrar a Brasil, es un desastre", afirmó.

En esta línea, inidicó que el trabajo de los choferes de camiones que hacen viajes internacionales, Moyano dijo que "entrar y salir a Brasil, y estar más de 6 horas parados en los cruces fronterizos, es un riesgo muy grande", y luego subrayó que esa situación deriva en que "los camioneros tienen miedo de contagiar a sus familias cuando vuelven".

Temas Pablo Moyano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios