Allen vs Farrow: cómo es el documental de HBO

Allen vs Farrow: cómo es el documental de HBO

Dirigido por Kirby Dick y Amy Ziering el documental tiene una rigurosa investigación previa sobre la denuncia por abuso contra Woody Allen y testimonios de protagonistas, terceros y expertos.

LA FAMILIA ALLEN FARROW. La pareja de artistas junto a sus hijos, antes de que estallara el escándalo.  LA FAMILIA ALLEN FARROW. La pareja de artistas junto a sus hijos, antes de que estallara el escándalo.
04 Marzo 2021

HBO estrenó la serie documental Allen v. Farrow, que gira alrededor de la denuncia contra el cineasta Woody Allen por el supuesto abuso sexual de Dylan Farrow, una de las hijas adoptadas en común con la actriz Mia Farrow

La serie esta dividida en cuatro episodios que buscan revelar a los espectadores la experiencia de Farrow al acusar al reconocido director de cine por abuso, a la vez que brinda detalles del caso que no se han compartido con el público. 

Dylan Farrow tenía siete años cuando afirmó que el director había abusado de ella en el ático de la casa, algo que este negó en todo momento. Sí admitió una relación romántica con Soon-Yi, hija adoptiva de Farrow, de quien era la figura paterna y con quien terminó casándose y teniendo dos hijos. 

En este nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, analizamos en profundidad la miniserie documental. 

Conducción: Alejandra Casas Cau, Agustina Garrocho y Nazarena Ortíz. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Temas Woody Allen
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios