Internaron a Víctor Hugo Morales por una neumonía derivada del coronavirus

Internaron a Víctor Hugo Morales por una neumonía derivada del coronavirus

Se la detectaron cuando se realizaba estudios para recibir plasma.

TÉLAM TÉLAM
23 Marzo 2021

El periodista Víctor Hugo Morales fue internado esta tarde en una clínica porteña por una "neumonía bilateral" que le fuera diagnosticada a partir de unos estudios que se realizaba para recibir plasma, en el marco de su tratamiento contra el coronavirus del que fuera diagnosticado el sábado pasado y por el que permanecía en aislamiento obligatorio desde su casa.

La información fue confirmada al aire por sus compañeros de trabajo de la señal de noticias C5N y por su médico personal Guillermo Capuya. Según precisaron, el diagnóstico se confirmó a partir de unos estudios que el relator se realizaba para poder calificar como beneficiario de una donación de plasma para mejorar su estado de salud por el coronavirus.

Capuya confirmó que la neumonía bilateral fue diagnosticada a partir de una tomografía y que su paciente se encuentra internado "sólo para tener un mejor control" porque "clínicamente está muy bien" y con prácticamente "ningún síntoma más que la pérdida de olfato".

"Está bien y no le falta el aire, al menos hasta el día de hoy", confirmó el médico, quien además confirmara que, pese al diagnóstico, el periodista "posiblemente reciba plasma" en los próximos días para mejorar su salud, publicó Télam.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios