Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán
20 Marzo 2021

Tumbao de Caña

El caribe en La Coupole

Una noche de ritmos caribeños y latinos sacudirán hoy La Coupole (avenida Aconquja 2.780, Yerba Buena) cuando los tucumanos de Tumbao de Caña lleven su salsa al pie del cerro San Javier. La banda la integran Diego Manchado, Sebastián Saraspe, Giuliano De Innocentiis, Sergio Marengo, Diego Díaz, Rafael Ahmad, Gustavo Jerez y Axel Medina.

La cartelera en El Abasto

Un encuentro sonoro especial en CiTá

Astrológicamente, este año el otoño llegará hoy al hemisferio sur, aunque los almanaques lo sigan anunciando para mañana. Horas más, horas menos, será recibido con música del más alto nivel en CiTá, Abasto de Cultura (La Madrid 1.457), con el recital “Autumn jazz sesion”, que reunirá a G&E Jazz Duet (Guadalupe Hidalgo y Ezequiel Angeleri -foto-), Rony López y Juanjo Bravo. A dos cuadras sonará lo mejor de la nueva trova cubana, con un tributo especialmente dedicado a Silvio Rodríguez a cargo de Fabi Aráoz. Es la propuesta musical de hoy, desde las 22, en Viva Perón Bar (MIguel Lillo 388). Y sin salir del mismo barrio, José Cuervo (Miguel Lillo 350) recibirá a Amplagas con sus versiones de los clásicos del rock y del pop argentino e internacional de los 80 y 90.

A cielo abierto

Circo y títeres en Ticucho

El ciclo gratuito “A cielo abierto”, organizado por el Instituto Nacional de Teatro, se trasladará hoy a Ticucho (Trancas). Desde las 18, en la plaza principal de esa localidad se presentará el grupo Los Makachos con el espectáculo “El circo resuena”, donde los malabares cobran vida a través de los artistas, habrá intervenciones de riesgo, destrezas con distintos objetos y momentos de humor a cargo de María Emilia Ledesma Chebaia, Ignacio Pondal y Gerónimo Pondal. Y a las 19 se presentará la obra de títeres “Cantar el alma”, de la compañía Runakay, con Ramiro Eugenio Farhat y Ana Rodríguez.

El Aljibe

Folclore en Leales

La peña El Aljibe (ahora en La Casona de Santa Rosa de Leales, Miguel Campero y Liberani) anuncia para esta noche las presentaciones folclóricas de MP3 y de Gustavo Lazarte el humor de Willy Flores.

Covers

Shows en el bar Irlanda y en Beckett’s

Vértigo llevará su tributo a Soda Stéreo esta noche al Bar Irlanda (Catamarca 380), con entrada libre y gratuita y dentro de la programación especial dedicada a la semana de San Patricio. En el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), Lourdes Chiani hará un repertorio especial de temas latinos. Y en Robert Multiespacio de Famaillá, el Dj José Fierro le dedicará la noche a recordar las composiciones emblemáticas de la música disco de las décadas del 70 y del 80.

La Sodería

Nueva función de “Experiencia Matadero”

Pichi Matías, Belén Mercado y Miguel Domínguez, dirigidos por Leo Ortega, repondrán esta noche, a las 22, el espectáculo “Experiencia Matadero - Ritual de amor con nuestras muertes”, en La Sodería (Juan Posse 1.141).

El Cercado

“La princesa y el dragón”

Hoy a las 17, en la Cooperativa San Isidro de Orán de El Cercado, se presentará el show infantil “La princesa y el dragón”, con Sofy Salas, Guillermo Felipe, Flavia Leiva y Mery Vaz, dirigidos por Sebastihan de León.

Comentarios