Tripulaciones y autos deberán esperar para correr el Provincial de rally

Tripulaciones y autos deberán esperar para correr el Provincial de rally

IMPOSIBLE. Ni para los sólidos autos de rally, el terreno de los especiales aguilarenses están en condiciones de ser transitados. Agua y barro, los escollos. IMPOSIBLE. Ni para los sólidos autos de rally, el terreno de los especiales aguilarenses están en condiciones de ser transitados. Agua y barro, los escollos.
19 Marzo 2021

Se agotaron todos los recursos para evitar la postergación de la primera fecha del Provincial de rally que se iba a realizar el fin de semana en Aguilares. Los organizadores hicieron los esfuerzos, conscientes de la ansiedad por el regreso a la competencia. Pero esta terminó por reprogramarse para el 10 y 11 de abril.

Luego de haber efectuado el recorrido por los caminos y haber hecho algunas tareas de mantenimiento, se realizó una reunión en la Municipalidad de Aguilares, entre el jefe de Gobierno, Juan Chein y el presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo (Fetad) y responsable del club organizador, Tucumán Motor Sport, Manuel Jiménez.

Los problemas que se tuvieron en cuenta para tomar la medida fueron, en primer lugar, el mal estado de los caminos. El pronóstico del tiempo, además, indica que habrá más precipitaciones. Tampoco el predio donde funcionaría el parque de asistencia podía ser puesto en condiciones para recibir a los equipos. Además, la seguridad de la carrera estaba en peligro porque las ambulancias no iban a poder transitar en caso de accidente.

Desde la Fetad contemplaron que, de hacer la carrera, se corría el riesgo de que el mismo día de competencia los problemas hubiesen sido más serios y no se podría realizar la actividad. Los pilotos y equipos hubiesen gastado para correr muy pocos kilómetros o no correr directamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios