Lali Espósito será jurado de La Voz Argentina 2021

Lali Espósito será jurado de La Voz Argentina 2021

La artista estará acompañada de grandes figuras de la música latina durante el reality de Telefe. Conocé quiénes la acompañarán.

“FASCINADA”. Lali Espósito será jurado en La Voz Argentina “FASCINADA”. Lali Espósito será jurado en La Voz Argentina"
16 Marzo 2021

La edición 2021 de La Voz Argentina tendrá a Lali Espósito como parte del jurado.

“Lo decimos en la casa: ¡Estaré en La Voz Argentina 2021!″, dijo la cantante y actriz, quien además dio a conocer que será acompañada por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti la estarían acompañando como coachs en esta nueva temporada.

“Ahí estaremos, bien musicales”, contó la artista que durante los últimos meses se dedicó a la actuación, poniendo momentáneamente su carrera como cantante en pausa mientras grababa en España la serie de Netflix Sky Rojo.

Durante la charla, Lali admitió que este tipo de programas siempre le llamó la atención. “Me gusta el formato porque cambió el paradigma hegemónico del talento. Es increíble de ver el talento per se, solo ahí, cuando no hay nada más”.

“Hay gente que está en su casa, que no tiene la dicha de dedicarse a esto y de repente este tipo de programas le cambia la vida. A mí me parece un privilegio formar parte de eso”, aseguró feliz de volver a vivir la experiencia de encabezar un equipo de artistas, tal como lo hizo hace unos años durante un reality de talentos emitido por Fox.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios