Amaya rechazó el ingreso del bussismo a Juntos por el Cambio

Amaya rechazó el ingreso del bussismo a Juntos por el Cambio

El diputado nacional evitó opinar sobre la interna radical.

16 Marzo 2021

Domingo Amaya afirmó que en Tucumán “no se están encarando los problemas importantes”, como la inseguridad. “Uno empieza a temer ante esa situación”, enfatizó. De esa forma, el diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) cuestionó la interna en el oficialismo, marcada por el quiebre entre “manzuristas” y “jaldistas”.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el parlamentario señaló que “hoy mostramos un Tucumán preocupante, que ha sido invadida por la delincuencia y la droga”. “Toda la clase política debe centrarse en este tema, a trabajar en eso. Nos olvidemos de los temas políticos, de los cargos, de las elecciones”, insistió.

A la vez, Amaya aclaró que, si bien integran el frente JxC, la Unión cívica Radical (UCR) debe resolver su problema interno. “No puedo opinar sobre un partido al que no pertenezco”, añadió. Sin embargo, aclaró que no aceptará el ingreso a Juntos por el Cambio “de una fuerza política con la que no comparto ideología, metodología o me diferencia de su fundador”, con referencia a Fuerza Republicana (FR).

Comentarios