Cafiero se comprometió a enviar fondos para obras en los barrios vulnerables de la capital de Tucumán

Cafiero se comprometió a enviar fondos para obras en los barrios vulnerables de la capital de Tucumán

El gobernador se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación y analizaron las obras a realizar, centrándose en pavimento e iluminación.

Manzur fue recibido esta tarde por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. Manzur fue recibido esta tarde por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.
15 Marzo 2021

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta tarde en la jefatura del Gabinete de la Nación con su titular, Santiago Cafiero. Ambos analizaron las obras públicas que se están desarrollando en la Tucumán gracias al apoyo del Gobierno Nacional.

"Evaluamos el plan de obras que se está implementando en la provincia. Fue una reunión muy productiva y nos vamos muy contentos porque el jefe de gabinete nos transmitió la buena performance económica que va a haber este año: la reactivación económica, la mejora de la capacidad productiva, y todo esto es trabajo. Nos vamos con entusiasmo y mucha esperanza", afirmó Manzur.

Manzur destacó “la buena voluntad y la predisposición del gobierno nacional para ver la problemática de Tucumán. Nos reunimos previamente con el ministro Katopodis y junto al jefe de Gabinete, evaluamos todo el plan de obras que se está llevando a cabo en las diferentes áreas de la provincia”.

“Esperamos para este año una buena perspectiva económica junto a un aumento de la capacidad productiva, y todo esto significa más trabajo” enfatizó Manzur y recalcó: “La reactivación económica la estamos viendo en nuestra economías regionales, y a pesar del difícil año que hemos tenido, el gobierno nacional ha estado a la par nuestra, tanto con las personas como así también las empresas, para que puedan seguir adelante y esto lo tenemos que valorar y destacar”.

Por su parte, el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, quien acompañó a Manzur en el encuentro, agregó que de la reunión salió el compromiso de parte de Cafiero, de  "a través de los programas nacionales aportar fondos para obras de pavimentación e iluminación en barrios vulnerables del gran San Miguel de Tucumán"


Comentarios