Entraron a la casa de Di María y se llevaron joyas, pero la familia nunca fue secuestrada

Entraron a la casa de Di María y se llevaron joyas, pero la familia nunca fue secuestrada

El futbolista estaba en pleno partido cuando ocurrió el hecho.

INSEGURIDAD PARISINA. El delantero argentino Ángel di María, víctima de un robo en su casa durante el partido del PSG. INSEGURIDAD PARISINA. El delantero argentino Ángel di María, víctima de un robo en su casa durante el partido del PSG.
15 Marzo 2021

Se llevaron una fortuna. Mientras Ángel Di María estaba jugando el partido del PSG ante el Nantes, los ladrones entraron a su casa. 

El hecho ocurrió ayer, cuando el futbolista debió dejar la cancha en el segundo tiempo debido a que su familia había sido víctima de un robo en su casa de París. El DT Mauricio Pochettino decidió reemplazarlo luego de que los directivos del club lo alertaran en pleno encuentro respecto del hecho delictivo que se había producido en el domicilio del jugador.

En el estadio

Iban 12 minutos de la segunda parte del choque cuando al DT le comentaron lo que estaba ocurriendo. De inmediato, Pochettino decidió sacar a Di María y reemplazarlo por su compatriota Leandro Paredes. El propio entrenador acompañó al rosarino en el trayecto desde la cancha hacia los vestuarios mientras le relataba lo que había sucedido en su hogar.

Las joyas

Las primeras versiones hablaban de que la familia del futbolista argentino había estado secuestrada por los delincuentes, luego se confirmó que no fue así. 

El grupo que asaltó la residencia ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine ingresó por la planta superior y, una vez en el lugar, vació una pequeña caja fuerte que contenía joyas y relojes. El monto de lo robado ascendería a unos 500.000 euros. A pesar de que los familiares de Di María estaban en el lugar, los asaltantes pasaron desapercibidos y escaparon con el botín sin ser descubiertos.

Sin ruidos

Según los primeros elementos de la investigación por robo y entrada por la fuerza, confiada a la brigada de represión de bandas (BRB) la familia del jugador argentino “no se cruzó” con los ladrones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios