Massa: "más de 133.000 trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

Massa: "más de 133.000 trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias"

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica", sostuvo.

Massa: más de 133.000 trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias
11 Marzo 2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este jueves que con la sanción del proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias impulsado por oficialismo, "más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagarlo".

En un recorrido junto al intendente de la localidad bonaerense Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dialogó con el personal de la pyme de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche sobre los beneficios del proyecto del oficialismo para modificar el Impuesto a las Ganancias. “Estamos recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica”, aseguró.

La iniciativa que impulsa el titular de la Cámara baja buscar fijar un "nuevo piso" de $150 mil para pagar Ganancias, lo que beneficiará a 1 millón 267 mil trabajadores y jubilados.

"Con esta iniciativa tenemos la convicción de saber que estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica. Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias", sostuvo Massa al respecto.

"Se está recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica"

En ese sentido, añadió que "necesitamos que el Estado se haga presente con herramientas y soluciones en inversión e infraestructura, pero también en recuperación del salario".

Via Bariloche es una pyme familiar de transporte radicada en Malvinas Argentinas que a mediados de la década del 70' comenzó con el traslado de operarios a fábricas en el Conurbano, para luego ampliar su flota con colectivos más grandes para realizar transporte de larga distancia. Hoy, cuenta con una planta de 5 mil trabajadores en todo el país, entre choferes y empleados administrativos.

Comentarios