Atlético dejó en el camino a Comunicaciones y ahora va por River

Atlético dejó en el camino a Comunicaciones y ahora va por River

El "Decano" se impuso por 3 a 0 por los goles de Carrera, Lotti y Javier Toledo.

FESTEJO. Lotti y se abraza con Lagos luego de marcar el segundo gol. TÉLAM FESTEJO. Lotti y se abraza con Lagos luego de marcar el segundo gol. TÉLAM
10 Marzo 2021

Atlético goleó 3 a 0 a Comunicaciones por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputaron esta noche en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba.

El primer tiempo le costó a los dos. El buen pie se hizo ausente en el campo de juego y por eso no sorprendió que se vayan al descanso sin sacarse ventajas.

A los pocos segundos de la reanudación llegó la primera emoción de la noche. Ramiro Carrera sacó un derechazo que se clavé en el ángulo del arco custodiado por Leandro de Bértoli.

Cuando el "Cartero" quiso reaccionar llegó el segundo golpe del equipo tucumano. Tras un lateral, Carrera asistió a Augusto Lotti para que aumente la ventaja.

A los 43 minutos, Javier Toledo -que había ingresado por Cristian Erbes- puso el tercer y último tanto de la goleada de los dirigidos por Omar de Felippe

De esta manera, los de 25 de Mayo y Chile se metieron en los 16avos de final del torneo en el que se reencontrarán con River Plate.

Comentarios