Lali Espósito tendrá un rol protagónico en una serie de Netflix

Lali Espósito tendrá un rol protagónico en una serie de Netflix

La actriz y cantante argentina interpretará a una víctima de trata de personas, obligada a prostituirse.

10 Marzo 2021

Lali Espósito es una de las protagonistas de la serie "Sky Rojo", que narra el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta y que podrá verse a partir del 19 de marzo en el gigante del streaming Netflix.

"Entre tantos proyectos que se podrían hacer, entre tantas plataformas y opciones de cosas para mirar, elegir este tema saca eso que está abajo de la alfombra y que hace mal a un montón de mujeres", dijo la actriz y cantante en diálogo con Télam y otros medios internacionales.

La nueva apuesta de Netflix fue creada por el español Álex Pina, conocidísimo por ser la mente detrás de la exitosa "La casa de papel", y su colega Esther Martínez Lobato, que también trabajó como productora ejecutiva en la serie sobre el equipo de ladrones con máscaras inspiradas en Salvador Dalí.

Durante ocho vertiginosos episodios de sólo 25 minutos, llenos de acción y velocidad que se contrastan con secuencias de sus historias pasadas, las protagonistas deberán enfrentar situaciones límite que harán que se construya un fuerte vínculo de confianza entre ellas, en el que tendrán que centrarse para lograr su cometido y recuperar su independencia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios