"El proyecto de Ganancias generará un alivio fiscal a los trabajadores", dijo Massa - LA GACETA Tucumán

"El proyecto de Ganancias generará un alivio fiscal a los trabajadores", dijo Massa

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que se trabaja "para reactivar" el país.

05 Mar 2021
1

TITULAR DE LA CÁMARA BAJA. El aliado al oficialismo, Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó hoy que el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias impulsado por el oficialismo "generará un alivio fiscal para los trabajadores y les permitirá recuperar salario".

El titular de la Cámara baja formuló esos conceptos tras recorrer junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y al titular del BICE, José De Mendiguren, la fábrica de cerámicas Alberdi, que cuenta con el apoyo de esa entidad financiera para invertir, aumentar su capacidad productiva y crear nuevos empleos.

"Esto es el símbolo de que el Estado, de la mano con empresarios y trabajadores, construyen la reactivación de la argentina", remarcó Massa.

En ese sentido, el exintendente del partido bonaerense de Tigre, añadió: "entendiendo que la suma de empresarios, trabajadores y Estado es la que va a hacer crecer a la Argentina, es que hoy en José C. Paz, y a lo largo de toda la Argentina, venimos con el Presidente planteando la reactivación y la puesta de pie de nuestro país en ese abrazo virtuoso de estos tres sectores".

Temas

Sergio Massa
Comentarios