Robó una bicicleta, quedó filmado y lo aprehendieron cuando intentaba venderla

Robó una bicicleta, quedó filmado y lo aprehendieron cuando intentaba venderla

"Peladito" Reynaga había sustraído el rodado dos días antes.

LA PRUEBA. Una imagen de Peladito permitió esclarecer el hecho. LA PRUEBA. Una imagen de "Peladito" permitió esclarecer el hecho. CAPTURA DE VIDEO
05 Marzo 2021

El martes por la tarde un joven fue filmado cuando se robó una bicicleta de una casa. Dos días después, una vez identificado, fue aprehendido cuando intentaba vender el cuadro del rodado a pocas cuadras de domicilio. Su mamá entregó el resto de las partes del botín.

"Peladito" Reynaga tiene 23 años y fue acusado de robar una bicicleta Zenith desde una vivienda ubicada en avenida Mate de Luna al 2.900. 

La víctima llevó los videos con las escenas del robo y "Peladito" fue reconocido: vive a poco más de 500 metros. Ayer al mediodía, personal policial fue hasta la casa del presunto delincuente y lo encontró ofreciendo el cuadro de la bicicleta en la esquina de su casa, en el barrio Villa Luján.

Unas horas más tarde, la madre del presunto delincuente, devolvió dos ruedas y una silleta, que serían los componentes que le faltaban al cuadro que intentó comercializar "Peladito".  

Comentarios