Familiares del enfermero asesinado criticaron al intendente Najar

Familiares del enfermero asesinado criticaron al intendente Najar

"Tiene que suceder algo para que vengan a limpiar", dijeron.

04 Marzo 2021

“Es una boca de lobos”. Familiares de Miguel Robles, el enfermero asesinado durante un aparente intento de robo, se molestaron hoy con el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, por “haber enviado personal municipal para cortar y tapar los matorrales” en la zona del acceso Norte, tras el hecho.

Según los primeros datos, el cuerpo de la víctima fue hallado en el sector de la diagonal Lisandro de la Torre, que se conecta con la ruta nacional 9. Habría sufrido a primera hora del día un ataque. Se esperaba la confirmación de los investigadores oficiales.

“Es una absoluta humillación. Tiene que suceder algo para que vengan a limpiar. Esto es una boca de lobos. Es una absoluta oscuridad. (Ahora) vienen a cortar los matorrales”, dijo uno de los familiares, quienes habían arribado desde Las Talitas para seguir las pericias oficiales.

“Lo felicito al intendente Carlos Najar (…) Mandó a cortar el pasto ahora; no tiene sentido”, criticó, tras observar a un grupo de empleados de esa intendencia que había llegado en un camión para trabajar.

“Se sabe quiénes roban aquí. Él (por el enfermero) siempre venía por trayecto.  Quien vive en Las Talitas, sí o sí tiene que pasar por aquí”, añadió.

Comentarios