Vildoza destacó el trabajo de pretemporada - LA GACETA Tucumán

Vildoza destacó el trabajo de pretemporada

27 Feb 2021
1

“Hicimos casi un mes de pretemporada. Creo que fuimos creciendo. Y ahora esperamos al torneo de la mejor manera”. Mario Vildoza, el técnico de Belgrano, tiene los pies sobre la tierra, pero eso no le impide imaginar a su equipo como protagonista de la competencia.

“Las tres primeras semanas de trabajo estuvieron a cargo del preparador físico Santiago Abdala, que hizo un trabajo excelente. Hicimos amistosos. Comenzamos con un nivel bajo y, a medida que los muchachos sumaron minutos de juego, llegaron a jugar en un gran nivel, enfrentándose con equipos de una categoría superior. Y proyectamos a los chicos del club, para que se fogueen”, aseguró.

Así como Vildoza considera que la preparación fue muy buena, mostró su confianza en lo que le depara al “Patriota” el Torneo Federal. “Vamos a seguir trabajando a full, y mejorando todos los días. Llegamos muy bien, conformes con el equipo. Es bueno también tener un cuerpo técnico serio y dirigentes que se mueven y hacen un gran esfuerzo para que esto funcione”.

Comentarios