Nieva tiene su propia fórmula para el éxito

Nieva tiene su propia fórmula para el éxito

27 Febrero 2021

“Nos estamos preparando de la mejor manera posible. Como primera búsqueda, queremos mejorar la campaña que concretamos en la última edición del torneo”. El entrenador de Talleres de Tafí Viejo, Matías Nieva, está convencido de que el trabajo que está efectuando el plantel dará sus frutos.

“Hemos estado entrenando muy duro, en la modalidad de turno extendido. La ilusión de poder llegar lo más lejos posible nos moviliza. Tenemos un equipo con experiencia y juventud. Además, las incorporación nos dieron jerarquía y al mismo tiempo les ayuda a los juveniles a jugar más sueltos aún”, aseguró Nieva, formado en la casa del “León”.

Sobre cómo piensa encarar la competencia del Torneo Federal, dijo que se la tomará de manera gradual. “Todos los equipos van a aspirar a obtener los dos ascensos que hay a la Liga Argentina. Sabemos que el campeonato, a medida que vayan transcurriendo los partidos, tendrá equipos que van a ganar como sea. Será duro, pero estamos preparados para afrontar el desafío. Yo digo que va a ser un certamen apasionante”, concluyó el entrenador.

Comentarios