Allende destaca la experiencia y la juventud

Allende destaca la experiencia y la juventud

27 Febrero 2021

“Se formó un muy buen equipo. Eso hay que refutarlo en la cancha”. Daniel Allende, técnico de la fusión Nicolás Avellaneda-Barrio Jardín, no se anda con vueltas con vistas al concurso del equipo en el Torneo Federal. “En los papeles son muy buenos jugadores. Ahora hay que amalgamar al conjunto. La idea es hacerlo jugar como tal para rotar con la pelota. Es un equipo largo y mi juego se basa en defender muy fuerte y presionar. En ofensiva, apuntar a la libertad para que puedan crear. El plus es la presencia de Eric Freeman”, agregó.

Allende entiende que tiene jugadores internos con mucha experiencia. Y que está el agregado de la juventud. “El primer objetivo será pasar la fase regular, en un torneo que será muy competitivo. Es un lindo desafío. Se espera mucho de este equipo. Estamos tranquilos. Con el cuerpo técnico hace más de un mes que estamos trabajando. Sabemos qué jugadores tenemos”.

¿Qué otros planes hay? “Tenemos confianza en llegar lo más alto posible. Es decir, está la meta de lograr el ascenso. El tiempo dirá si el objetivo es posible”.

Comentarios