Tres mujeres devolvieron el anillo de Carlos Menem y un enfermero sigue prófugo

Durante la madrugada, la madre, la tía y una hermana del sospechoso llegaron a una comisaría para entregar el objeto que había sido robado al ex presidente, fallecido el 14 de este mes.

El anillo. El anillo.
26 Febrero 2021

Mientras sigue prófugo un enfermero del ex presidente, Carlos Sául Menem, apareció el histórico anillo de oro que usaba. Lo devolvieron tres mujeres: la madre, la tía y una hermana del enfermero que es buscado por la Justicia y las fuerzas policiales como sospechoso del robo.

Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño explicaron que, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad que cumplía funciones en las cercanías de Echeverría y Washington, en Belgrano, se acercaron a tres mujeres, quiénes le preguntaron dónde era el domicilio de Zulemita Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al ex presidente de la Nación.

De noche y en la calle

Eran las 2.45 y no era normal la situación. Entones, un oficial que estaba en un garita en las cercanías donde caminaban las mujeres se acercó y les preguntó qué hacían en el lugar. Ellas respondieron que buscaban la casa de Zulemita para hacerle entrega del anillo sustraído.

DISTINTIVO. El anillo característico acompañó a Menem durante casi toda su trayectoria.  DISTINTIVO. El anillo característico acompañó a Menem durante casi toda su trayectoria.

A los pocos minutos tomó conocimiento el personal de la Policía Federal Argentina que cumple funciones de custodia en la casa de la hija del ex presidente. Los policías le pidieron a la tía del sospechoso que exhiba el anillo y observaron en él el grabado con las inscripciones de los nombres de los hijos del expresidente.

Después de una consulta con el juez en lo criminal y correccional porteño Martín Peluso, las tres mujeres fueron trasladadas a una seccional de la Policía de la Ciudad donde se le tomó declaración a la tía del sospechoso. El enfermero que es buscado como sospechoso de haber sustraído el anillo vivía, hasta que comenzó a ser investigado, con su tía en Villa Soldati.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios