Cristina Kirchner publicó una emotiva foto con Néstor, quien hoy hubiera cumplido 71 años

Cristina Kirchner publicó una emotiva foto con Néstor, quien hoy hubiera cumplido 71 años

“En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre”, escribió la ex presidenta.

Cristina Kirchner publicó una emotiva foto con Néstor, quien hoy hubiera cumplido 71 años
25 Febrero 2021

Este 25 de febrero Néstor Kirchner hubiera cumplido 71 años.

Internet se inundó de mensajes cuyo denominador común es destacar que el santacruceño prometió cambiar el país y cumplió. Nadie quiso quedar afuera y los recuerdos prometen seguir llegando.

A las 14 llegó el tuit más esperado: Cristina Kirchner publicó una foto (la que acompaña esta nota) en la que se los ve abrazos. La foto estaba acompañada por esta frase: “En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre”, escribió la expresidenta. Y acompañó la frase con el hashtag: “Néstor Cumple”

Otros saludos

Funcionarios y dirigentes políticos y sociales recordaron el cumpleaños del expresidente Néstor Kirchner en las redes sociales. Fotos, videos y frases históricas características de la santacruceño inundaron Internet, fundamentalmente en Tuiter con el hashtag #Nestorcumple.

Integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández demostraron su afecto por el dirigente patagónico que este jueves habría cumplido 71 años.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó al ex presidente al señalar que "Néstor logró que nuestra generación volviera a creer en la política como herramienta de transformación y que millones de argentinos y argentinas recuperaran la esperanza y la dignidad".

Agustín Rossi, ministro de Defensa durante su gobierno y en el actual, posteó: "Con él nació la esperanza de volver a tener una Argentina con todxos y para todxos. Por él, seguimos trabajando para alcanzar el país que nos merecemos".


Comentarios