"Manzur privó a la familia de Paola Tacacho de acceder a un poco de justicia" - LA GACETA Tucumán

"Manzur privó a la familia de Paola Tacacho de acceder a un poco de justicia"

El macrista Alberto Colombres Garmendia criticó la decisión del Gobernador de concederle la renuncia al juez Pisa.

24 Feb 2021
1

Paola Tacacho ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El dirigente del PRO Alberto Colombres Garmendia criticó la decisión del gobernador Juan Manzur de concederle la renuncia condicionada del juez Francisco Pisa.

"Este accionar por parte del Ejecutivo es el corolario del vergonzoso y fétido camino de impunidad que el oficialismo tucumano ha trazado para destruir cualquier vestigio de institucionalidad que pueda llegar a quedar en pie en la provincia. Ya no les importa absolutamente nada, arremeten contra todo y todos para salvarse ellos y a sus socios, amigos y cómplices. Es el código mafioso que hoy impera en las esferas del poder", sostuvo el referente macrista.

"Manzur optó por ensuciarse las manos, protegiendo a un juez que decidió dejar libre al femicida de Paola Tacacho y privó a su familia de acceder a un poco de justicia. Manzur la mató dos veces a Paola. ¿Tan sucios pueden estar que apelan a estos comportamientos tan bajos sólo para devolver favores políticos?", argumentó.

"Manzur aprendió muy bien el libreto de su creador, José Aleprovich, quien en su momento también salvó del juicio político a Carlos Albaca, ex fiscal del caso Lebbos. Un pedido de juicio que presenté y no logró concretarse por el brutal avasallamiento político del peronismo de ese entonces, imitado a la perfección por la misma casta de impunes funcionarios que hoy nos gobierna", culminó Colombres Garmendia.

Comentarios