La renuncia del Director de Salud repercutió en el Concejo Deliberante de la capital

La renuncia del Director de Salud repercutió en el Concejo Deliberante de la capital

Ediles de FR anunciaron que pedirán informes al intendente, Germán Alfaro.

CONTRA EL CORONAVIRUS. Vacunas anti-covid llegan a Tucumán. Foto: Prensa Salud CONTRA EL CORONAVIRUS. Vacunas anti-covid llegan a Tucumán. Foto: Prensa Salud
24 Febrero 2021

La renuncia de Eduardo Jorge Gómez Ponce al cargo de Director de Salud de la Municipalidad de la capital generó repercusiones en el Concejo Deliberante. El presidente de la comisión de Salud de ese cuerpo, Ramiro Ortega, anunció que pedirá informes.

"Habiendo tomado conocimiento de la renuncia del Director se Salud por denuncias que vinculan al municipio con el escandaloso caso de las 'Vacunas Vip' y otros motivos, como presidente de la comisión de Salud presentaré de manera urgente un Pedido de Informe al Ejecutivo Municipal y un proyecto para la Conformación de una Comisión Especial de Seguimiento en el proceso de Vacunación a nivel municipal", aseguró.

El edil dijo que también citará a las autoridades municipales que correspondan para que puedan explicarse sobre los hechos denunciados y el grado de responsabilidad de quienes participaron en hechos tan vergonzosos y de vulneración de derechos fundamentales. "En materia de Salud, el municipio dá pena y hoy vergüenza", remarcó.

Comentarios