Exclusivo suscriptores: te presentamos los ganadores de los sorteos - LA GACETA Tucumán

Exclusivo suscriptores: te presentamos los ganadores de los sorteos

Vouchers para deleitarse en La Quebradita y una estadía en Patios de Cafayate.

23 Feb 2021
1

CONCURSO. Exclusivo suscriptores: te presentamos a los ganadores de los sorteos. LA GACETA / ARCHIVO.

LA GACETA sigue sorteando fabulosos premios para sus fieles lectores, en este caso un sorteo exclusivo para suscriptores online del diario. Entre los más de 18 mil abonados fue que resultaron ganadores.

A disfrutar de los sabores: José Gómez, Juan Carlos Osman, Juan Pablo Racedo, Cecilia Maza y Rosa Plaza ganaron, cada uno, un fabuloso voucher de $1700 para utilizarlo en La Quebradita, ahora solo queda que decidan cual postre saborear.

Pero el de La Quebradita no fue el único sorteo, LA GACETA regaló, además, una estadía para dos personas y dos noches en Patios de Cafayate, en este caso la fortuna fue para el suscriptor Gabriel Tio Vallejo que solo tiene que decidir con quién disfrutar el premio.

Esto da cuenta que los beneficios de ser suscriptor no terminan en poder acceder a todo el contenido exclusivo. Sumado a eso, tenés la posibilidad de participar de estos sorteos, actividades y beneficios. Hace poco anunciamos talleres exclusivos para nuestros abonados, de esta forma la comunidad de nuestro diario podrá capacitase en diferentes aspectos sin ningún costo extra.

Podés ser un suscriptor del diario por solo $4 por día

Nuestro plan tiene un 50% de descuento, no pierdas esta oportunidad y empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé clic aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. Podés ser un suscriptor por solo $4 por día, incluso menos si optas por el plan familiar.

Comentarios