Osvaldo Laport dijo que le ofrecieron al elenco de la obra vacunarse contra la covid-19

Osvaldo Laport dijo que le ofrecieron al elenco de la obra vacunarse contra la covid-19

El actor dijo que fueron camarín por camarín con la propuesta, pero que luego el ofrecimiento quedó en la nada.

Osvaldo Laport realiza una grave denuncia. Osvaldo Laport realiza una grave denuncia.
22 Febrero 2021

Cuando todavía no había estallado la noticia de la “Sputnik VIP”, hace una semana, Osvaldo Laport reveló en una entrevista concedida a A24 que le habían ofrecido vacunarse contra el coronavirus. En ese momento, sus dichos pasaron desapercibidos. Pero hoy, tras el escándalo, la frase confirma que algunas personas del espectáculo podrían haber tenido privilegios para recibir la primera dosis.

En diálogo con TN, el actor aseguró que el ofrecimiento llegó a todos los elencos teatrales que comenzaron a trabajar durante la pandemia para que no estén tan expuestos ante las multitudes. “‘Nuestra obra Rotos de Amor’ con Roly Serrano, Antonio Grimau y Víctor Laplace, fue uno de las primeros espectáculo teatrales en salir a la palestra en una realidad tremenda. Si bien ha sido un acto sensible del Gobierno, porque en algunos países no se abrió el teatro. Por eso agradezco la oportunidad, pero obviamente el público está muy temeroso, sobre todo el adulto.”, arrancó y remarcó que todos en el elenco son “personas de riesgo”.

“Frente al tímido acompañamiento del público en las salas teatrales hasta se me ocurrió a mí hacer una campaña de concientización con videitos para convocarlos a que vuelvan y comprendan que había un estricto protocolo de salud. Luego se consiguió que el elenco, que somos todas personas de riesgo estamos expuestos, se hisopara cada diez o quince días. Después alguien de la producción vino con la posibilidad de que existía la chance de vacunarnos”, remarcó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios