Atraparon a uno de los asaltantes de la Línea 4 cuando intentaba cometer otro robo

Atraparon a uno de los asaltantes de la Línea 4 cuando intentaba cometer otro robo

Anoche había subido a un colectivo y golpeado al chofer para robarle.

Atraparon a uno de los asaltantes de la Línea 4 cuando intentaba cometer otro robo COMUNICACIÓN PÚBLICA
22 Febrero 2021

El sospechoso de haber intentado cometer un robo fue aprehendido esta mañana, pero cuando lo llevaron a la comisaría fue identificado como el presunto autor del asalto a un colectivo. ocurrido anoche domingo en el barrio El Salvador.

“Este lunes un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de una pareja en calle Olleros y las vías con actitud sospechosa y posiblemente armados. Momentos antes, una mujer había sido víctima de un intento de robo agravado en el que un par de personas la atacaron y la derribaron de su moto, pero terminaron dándose a la fuga sin llevarse nada, y la descripción coincidía con la de los sospechosos”, informó el comisario Félix Contreras, jefe de la división Patrulla Motorizada Capital.

“El personal los buscó en la jurisdicción y encontraron al hombre, apodado ‘El Gordo Nahuel’, quien cuenta con un frondoso prontuario. Gracias a un rápido accionar lograron aprehenderlo. Una vez en la seccional 4°, tomamos conocimiento de que se estaba investigando un hecho perpetrado la noche anterior en un colectivo de la línea 4 y que el aprehendido sería el presunto autor del hecho”, agregó Contreras.  

El comisario Juan Antonio Gunter, segundo jefe de la comisaría 4°, explicó que el hecho tuvo lugar cerca de las 22 del domingo. “Una pareja subió al colectivo, golpeó al chofer y les robó a todos los pasajeros. Estamos trabajando en conjunto con la Unidad Fiscal interviniente para recolectar pruebas y tratar de esclarecer el ilícito”, afirmó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios