Agenda y reuniones de Patricia Bullrich en Tucumán

Agenda y reuniones de Patricia Bullrich en Tucumán

Agenda y reuniones de Patricia Bullrich en Tucumán
22 Febrero 2021

Presentación de “Guerra sin cuartel”.- El libro de Patricia Bullrich “Guerra sin cuartel: Terminar con la inseguridad en la Argentina” se presentará hoy, a las 10, en el teatro Rosita Ávila, Las Piedras 1.500. Está previsto que participen todos los referentes locales de Juntos por el Cambio, en medio de los gestos de distancias que se habían dado semanas atrás. La gira de presentación del libro continuará en Salta, adonde la ex ministra viajará al finalizar el acto.

El tuit de Elías de Pérez.- “Siempre es un placer compartir miradas con la querida @PatoBullrich, una mujer que va de frente. Hoy estuvimos con ella y mis amigos @Jota_Canelada @jrascarate y @LuchoArganaraz para fortalecer Juntos por el Cambio”, tuiteó Silvia Elías de Pérez, junto a una foto en la que se la ve al lado de Patricio Bullrich y otros integrantes de grupo radical.

Juntos contra el kirchnerismo.- Desde su cuenta de Twitter José María Canelada escribió: “Estamos con Bullrich dialogando sobre la consolidación de Juntos por el Cambio en todo el país. Vamos a trabajar para que nuestros bloques crezcan en el Congreso y podamos ponerle un freno al embate del kirchnerismo”. Acompañó el mensaje con una foto junto a Bullrich y a Elías de Pérez.

Con la juventud.- Una de las primeras actividades de la presidenta del Pro fue un encuentro con decenas de jóvenes en uno de los auditorios de un hotel frente al parque 9 de Julio. “Los jóvenes son el futuro y deben formar parte de todos los espacios que signifiquen un cambio. Mantengan la rebeldía: levanten la bandera de la libertad, combatan el adoctrinamiento y participen en política. Ese es el camino para construir un país de oportunidades”, arengó.

Con intendentes.- Luego de la charla con los jóvenes, la ex ministra compartió un café con Campero y Sánchez. De la charla también formaron parte Santiago Hardie, interventor de Pro en Tucumán, y el dirigente Pablo Walter, ex director de AYSA. “Quedamos muy satisfechos”, aseguraron. Más tarde, Bullrich debía encontrarse con Germán Alfaro y su esposa, la diputada Beatriz Ávila (PJS). Según se supo, tomó la merienda con el matrimonio y el funcionario municipal Rodolfo Ocaranza.

Confusión.- La ex ministra Bullrich comentó a este diario que era la primera vez que charlaba con Sánchez. Sin embargo, a la hora de mencionar la ciudad que gobierna, se refirió a Concepción como Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios