Las sonrisas del domingo se las llevaron los visitantes

Las sonrisas del domingo se las llevaron los visitantes

Los festejos de Independiente, de Platense y de Vélez.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAPLATENSE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAPLATENSE
22 Febrero 2021

Independiente, Platense y Vélez fueron torazos en rodeo ajeno en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

En Paraná, con el tucumano Pablo Hernández como titular, Independiente, que venía de caer con Lanús, derrotó a Patronato por 1 a 0. Juan Manuel Insaurralde, tuvo un debut perfecto en el equipo de Avellaneda, marcando el tanto del triunfo con una muy buena definición en posición de nueve.

Platense, en su vuelta a la Primera división después de 22 años, venció a Argentinos por 1 a 0. El triunfo llegó cuando faltaban siete minutos para el final gracias al volante Jorge Pereyra Díaz, que había ingresado a los 10 minutos del segundo tiempo. Aunque Argentinos fue superior, Platense pudo contener a su clásico rival que lo recibió en el estadio “Diego Armando Maradona”. En la próxima fecha, Platense recibirá a River y Argentinos afrontará el interzonal con Vélez, que quedó como líder de la Zona 2. 

Los de Liniers hicieron prevalecer su mayor jerarquía individual y colectiva, con las conquistas de Lucas Janson y Thiago Almada para vencer a Sarmiento 2 a 1, en Junín, en su debut en la máxima categoría del fútbol argentino. Sarmiento tendrá ahora una difícil visita a La Bombonera, en la próxima fecha, para enfrentar a Boca.

Comentarios