Campero recibió a Patricia Bullrich en Yerba Buena

Campero recibió a Patricia Bullrich en Yerba Buena

“Agradecemos la visita de esta luchadora incansable”, dijo el intendente.

Campero recibió a Patricia Bullrich en Yerba Buena
21 Febrero 2021

La exministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich, estuvo hoy en Yerba Buena, firmando copias de su libro “Guerra sin cuartel”.

La acompañó el intendente Mariano Campero, quien también es de Juntos por el Cambio.

“Estuvimos con Patricia Bullrich que estuvo firmando su libro "Guerra sin Cuartel" y conversando con los vecinos de Yerba Buena. Agradecemos la visita de esta luchadora incansable”, expresó el jefe comunal.

Horas antes de su llegada, Bullrich criticó con dureza al gobierno nacional, por la distribución de las vacunas. “Presidente: ¿usted desconocía que se vacunaron Moyano y su familia? ¿No sabía que inscriben para vacunarse en locales de la Cámpora? ¿Sabía que toda la oligarquía K usó el privilegio del poder? Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades”, dijo. Y acotó: “Los K usan la vacuna para beneficio propio y lo hacen público para reírse de todos. Verbitsky y Moyano se sienten intocables. Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz. Nuestro repudio más enérgico y una seria impugnación a un Ministro impotente que debe renunciar”

Bullrich continuará enTucumán. El lunes 22 de febrero participará de la presentación de su libro, a las 10 en el Teatro Rosita Ávila.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios