Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Apple TV+

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Apple TV+

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Apple TV+
21 Febrero 2021

CCC GO

Nueve reinas

(Ciudad magazine, a las 20.06) Juan y Marcos son estafadores de poca monta, pero la experiencia de Marcos logra salvar a Juan cuando está a punto de ser descubierto en el golpe que está dando. Ahora, tendrán que confiar el uno en el otro. Con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

Geo-tormenta

(Space, a las 22) Tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos, un diseñador de satélites deberá viajar al espacio junto a su hermano, con quien hace años que no se habla, para salvar al planeta de una terrible tormenta. Con Gerard Butler.

Mamá

(HBO plus, a las 23.59) Dos niñas que habían vivido cinco años abandonadas en el bosque, después de la muerte de su madre, encuentran refugio en la casa de su tío. Sin embargo, pronto quedará en evidencia que las dos pequeñas no llegaron solas.

Los siete magníficos

(Paramount, a las 23.50) Siete forajidos son contratados por los habitantes de Rose Creek para defenderse de la constante amenaza del industrial Bartholomew Bogue. Sin embargo, pronto descubrirán que estos hombres luchan por algo más que el dinero.

NETFLIX

Cuatro historias de mujeres

Desde secretismo y mentiras hasta celos y manipulación, estas cuatro historias antológicas exploran los aspectos más turbios del amor. Después de “Cuatro historias de deseo” y “Cuatro historias de pecado”, llega esta nueva antología fílmica de India a la plataforma, con historias dirigidas por cuatro cineastas diferentes.

El practicante

Mario Casas protagoniza este oscuro thriller sobre un hombre que, después de quedar paralizado en un accidente, se obsesiona con la mujer que lo abandonó, pero también con la idea de vengarse de todos los que destruyeron su vida.

Challenger: el vuelo final

Este documental nos lleva a conocer los detalles de una de las más grandes tragedias de la NASA, la explosión del cohete Challenger, que estalló en pleno vuelo solo unos segundos después del lanzamiento, provocando la muerte de todos los que iban a bordo de la nave.

Curon

Serie italiana basada en una leyenda oscura de un pueblo real italiano, que hace un gran trabajo para que la fantasía se convierta en realidad. La producción sigue a una mujer que, después de años, decide regresar al lugar de la infancia con sus hijos, para intentar arreglar su complicada vida, sin saber que su presencia ahí despertará a un viejo enemigo que quiere destruirla a ella y a todos a su alrededor. “Curon” tiene un giro muy inesperado al final que realmente no te esperas y que le cambia todo el sentido a la serie.

AMAZON PRIME

Tag

Inspirada en una historia real, esta película, protagonizada por Jeremy Renner y Jon Hamm, cuenta la historia de un grupo de amigos que han pasado décadas jugando el mismo juego de atraparse. El desafío se lleva a cabo una vez al año y los amigos quieren reunirse una última vez para vencer al jugador que jamás han capturado.

Bones

La serie de Emily Deschanel y David Boreanaz llega al streaming. “Bones” (“Huesos”) cuenta la historia de una antropóloga forense que empieza a trabajar con un agente del FBI para resolver una serie de brutales crímenes.

American horror story: 1984

La más reciente temporada de la serie de Ryan Murphy es un tributo al cine slasher de los años 80. La historia tiene lugar en un campamento de verano que es acosado por un extraño asesino que no se detendrá ante nada para acabar con todos.

APPLE TV+

Long way up

Nueva serie de aventura de Apple TV+ que tiene como protagonistas a McGregor y a Charlie Boorman, quienes viajan a bordo de dos Harley-Davidson eléctricas para recorrer 13 países, mostrarnos los paisajes más impactantes, la diversidad en el mundo y la importancia de hacer un cambio para llevar vidas más sustentables que ayuden a proteger todos esos destinos que ya han sido afectados por el cambio climático.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios