Espert cargó contra el presidente: “con un ignorante como Alberto Fernández es difícil que haya un plan económico razonable"

Espert cargó contra el presidente: “con un ignorante como Alberto Fernández es difícil que haya un plan económico razonable"

Desde Mendoza, el economista analizó la situación política y socioeconómica del país.

Espert cargó contra el presidente: “con un ignorante como Alberto Fernández es difícil que haya un plan económico razonable
18 Febrero 2021

El economista José Luis Espert visitó la provincia de Mendoza para presentar el Frente Avanza la Libertad y, desde allí, aprovechó para expresar su desacuerdo con la política económica del Gobierno Nacional.

En una entrevista con Radio Mitre Mendoza, sostuvo: “de parte un ignorante como el presidente Alberto Fernández es medio difícil que salga un plan económico razonable. Como los kirchneristas son impresentables, de vez en cuando ponen figuras menos impresentables par que algo se les crea. Son desastrosos”, apuntó.

“Este año la economía algo va a crecer, vamos a tener más inflación que el año que el año pasado y hay elecciones legislativas. Yo le digo a la gente que hay esperanza, somos nosotros la esperanza, Avanza Libertad, gente que se mete en la política azorados por la situación de Argentina”, continuó.

Además, aprovechó para opinar sobre los indultos a funcionarios y personalidades de la política: “(Los) rechazamos totalmente. No puede ser que los que tienen que estar en cana, estén golpeando las puertas para recibir indultos y perdones. Cárcel a los corruptos, chantas y delincuentes” y agregó: “nuestro pensamiento político es hacer las cosas necesarias para que Argentina pare de ser la villa miseria más grande del mundo. Eso implica ir a favor de la gente y en contra de la mafia”.

El ex candidato a presidente de la Nación recorrió la capital mendocina junto a su colega Javier Milei y el periodista y ex candidato a Vicepresidente de la Nación, Luis Rosales, para reunirse con vecinos. "Queremos hablar con nuestro querido país, para que nos cuenten ellos, cada uno de los vecinos, cómo la están pasando. Queremos que sea un encuentro interactivo", dijo Espert en diálogo con el programa "Sonría, lo estamos filmando".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios