El mensaje de Carmen Barbieri tras dejar la terapia intensiva: "el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"

El mensaje de Carmen Barbieri tras dejar la terapia intensiva: "el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"

El cuadro de la actriz evoluciona favorablemente tras haberse contagiado de coronavirus. Se estima que reciba el alta en los próximos días.

Carmen Barbieri. Carmen Barbieri. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
18 Febrero 2021

A casi un mes de haber sido hospitalizada, Carmen Barbieri fue autorizada para deja terapia intensiva y pasar a una sala común. La capocómica sorprendió a todos cuando esta mañana compartió un nuevo posteo en sus redes sociales.

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió Carmen en una stoey de Instagram, que acompañó con imágenes de la película Rey León.

Aunque atravesó momentos muy difíciles cuando debió ser inducida a un coma farmacológico en medio de su internación, poco a poco, la salud de la actriz va mejorando. Días atrás, su hijo, Federico Bal, informó que el cuadro de su madre evoluciona de forma positiva y que ya se encontraba consciente. “Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa", indicó.

“Está un poco inquieta por irse” de la clínica, pero “entiende que tiene que esperar un poco más”. “Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó Fede.

Otro mensaje alentador fue cuando Bal, en comunicación con el programa Implacables, comentó que este fin de semana pudo hablar con su madre y que a ella solo le inquietaba qué iba a cocinar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, reality que ya comenzó sus grabaciones.

La actriz fue ingresada el 20 de enero pasado en la clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires y luego de casi un mes recibió la autorización médica para dejar terapia intensiva e instalarse en una habitación común. Se espera que en los próximos días finalmente reciba el alta y regrese a su hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios