Un pescador murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente del río Salí

Un pescador murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente del río Salí

El joven había sido visto por última vez ayer, cuando se encontraba con unos amigos en una zona de Bella Vista.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA. Efectivos de la Policía Lacustre trabajan en el río para dar con Bolaño. Foto del Ministerio de Seguridad OPERATIVO DE BÚSQUEDA. Efectivos de la Policía Lacustre trabajan en el río para dar con Bolaño. Foto del Ministerio de Seguridad
18 Febrero 2021

Efectivos de la División de Policía Lacustre hallaron hoy el cuerpo sin vida de José David Bolaño, un pescador que falleció ahogado al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Salí.

El joven de 33 años, oriundo de Yerba Buena, había sido visto por última vez el miércoles, cuando se encontraba pescando junto a unos amigos en la zona de la localidad de Amaicha del Llano (Bella Vista).

La desaparición del pescador fue denunciada en la comisaría de Bella Vista y en el Sistema de Emergencias 911.

Ante esta situación, un equipo de Lacustre, junto a Bomberos de la Policía, inició el operativo de búsqueda del pescador en las aguas del Salí.

“El hombre fue encontrado alrededor de las 9 (de hoy), a unos cinco metros aproximadamente a la orilla del río Salí”, confirmó el jefe de Lacustre, comisario principal Mario Herrera. El uniformado destacó el aporte de los Bomberos de la Policía, a cargo de Segundo Herrera, y del cuerpo de rescatistas voluntarios de Bella Vista.

“Una vez hallado el cuerpo se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidio I, que dispuso la intervención de Criminalística y al médico de Policía”, puntualizó el comisario José Carlos Valdez, quien supervisó el operativo de búsqueda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios