Persiguió a su pareja hasta la comisaría, donde iban a denunciarlo por violencia de género

Persiguió a su pareja hasta la comisaría, donde iban a denunciarlo por violencia de género

Ocurrió en Aguilares.

Comisaría de Aguilares Comisaría de Aguilares FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
18 Febrero 2021

Una mujer y su novio se encontraban en un automóvil estacionado frente al domicilio de ella, en Alberdi, cuando de repente, el ex novio llegó a bordo de otro vehículo y comenzó a agredirlos con insultos y amenazas. Por ello, la actual pareja de la joven puso en marcha su vehículo y se encaminó hacia la comisaría de esa localidad. 

Según la denuncia, el agresor los interceptó en una esquina, bajó de su vehículo y sacó de los pelos a la mujer del otro automóvil. 

El novio reaccionó y se trenzaron a golpes en la calle. Tras quitarse de encima al violento, la pareja continuó su camino hasta la dependencia policial, donde ella denunció el hecho. Minutos después los efectivos hallaron al acusado agrediendo al actual novio. 

La mujer indicó que la relación con su ex novio había terminado por los malos tratos que recibía. Intervino la Unidad de Investigación de Violencia de Género II, del Centro Judicial de Concepción. 

El hombre fue imputado por amenazas simples en concurso real con lesiones leves y se le dio 30 días de prisión preventiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios