Femicidio en Formosa: un policía retirado asesinó a su ex pareja y se suicidó

Femicidio en Formosa: un policía retirado asesinó a su ex pareja y se suicidó

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del lunes en la localidad rural de Patiño. Se investiga el motivo del crimen.

FEMICIDIOS. FOTO DE ARCHIVO/LAGACETA. FEMICIDIOS. FOTO DE ARCHIVO/LAGACETA.
16 Febrero 2021

Una docente de 44 años fue asesinada de un balazo en una vivienda de la localidad formoseña de Estanislao del Campo, por su ex pareja, un policía retirado, que luego de cometer el brutal femicidio decidió quitarse la vida, indicaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró cerca de las 20.30 del lunes en una vivienda situada en la calle Juan Bautista Alberdi de la mencionada localidad del departamento Patiño, a unos 235 kilómetros de la capital provincial.

 El procedimiento policial inició cuando los vecinos del lugar llamaron al 911 por las dos detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que un hombre yacía muerto sobre la vereda de la casa con un disparo en la sien y a su costado había un arma de fuego, lo que indicaba que él mismo se había quitado la vida luego de asesinar a la mujer.

En la vivienda se encontró a la víctima, identificada como Mirna Elizabeth Palma, asesinada de un disparo en el rostro.

"La víctima era una docente, en tanto que el hombre, con domicilio en otra localidad, tenía 59 años y perteneció a la fuerza como suboficial en su retiro”, declaró el comisario Manuel Oviedo y agregó: “no hay ningún antecedente asentado por parte de la víctima, ni de violencia física ni verbal”.

Por el momento, se confirmó que la víctimas no había efectuado denuncias contra el agresor, razón por la cual se investigará cual fue el motivo del crimen.

Temas Formosa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios