Un abogado fue detenido por intentar pasar marihuana a la cárcel para un trapero

Un abogado fue detenido por intentar pasar marihuana a la cárcel para un trapero

Zaramary fue detenido el jueves pasado por intimidación pública y tenencia ilegal de armas de guerra.

Zaramary fue detenido el jueves pasado por intimidación pública y tenencia ilegal de armas de guerra. Zaramary fue detenido el jueves pasado por intimidación pública y tenencia ilegal de armas de guerra.
15 Febrero 2021

ROSARIO.-Un abogado fue detenido cuando habría intentado ingresar marihuana para el trapero Zaramay, que está preso por intimidación pública y tenencia ilegal de armas de guerra.

El músico fue imputado luego de la difusión de un video que Zaramay grabó junto con integrantes de Los Monos en Rosario.

Según informa el diario La Nación, el abogado aprehendido es Fernando Arias Caamaño, un penalista que tiene a varios clientes detenidos por narcotráfico en Rosario, como el llamado Rey de la Efedrina Mario Segovia, actualmente alojado en el penal de Ezeiza, y Gustavo Ramos, hermanastro de Esteban Alvarado, un jefe narco de Rosario que está detenido en el penal de Piñero.

Según fuentes judiciales, Arias Caamaño fue a visitar a Zaramay, cuyo nombre es Carlos García, y durante la requisa los agentes del Servicio Penitenciario encontraron seis gramos de marihuana en un paquete de galletitas 9 de Oro. El letrado argumentó, según las fuentes, que ese paquete se lo había dado la familia del trapero. Arias Caamaño quedó demorado. Según informó Rosario3.com, Arias Caamaño se presentó a la cárcel para ofrecer sus servicios como abogado penalista.

Desde que Zaramay entró en la escena pública, al difundir fotos con armas de guerra, sólo tuvo problemas judiciales. El músico que toca música trap fue detenido el jueves pasado junto a otros integrantes de la banda de Los Monos, acusado de intimidación pública y tenencia de armas de guerra.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios