El Partido Justicialista despidió a Carlos Menem

El Partido Justicialista despidió a Carlos Menem

"Fue un dirigente político de convicciones firmes y voluntad inquebrantable", afirmaron.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARLOSMENEM_LR FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARLOSMENEM_LR
14 Febrero 2021

El Partido Justicialista (PJ) emitió un comunicado en el que recordaron y despidieron al expresidente Carlos Menem, que falleció hoy a los 90 años.

"El Doctor Menem fue un dirigente político de convicciones firmes y voluntad inquebrantable. Supo levantar la voz cuando otros callaban y eso le valió la persecución el encarcelamiento en los trágicos años de sangre y plomo que vivió la Argentina entre 1976 y 1983", indicaron.

En el comunicado expresaron que Menem "fue protagonista político de la historia del país desde el regreso de la democracia".

"Gobernador de su provincia, La Rioja, tres veces Presidente de los argentinos, Presidente de nuestro partido y senador nacional, una figura insoslayable que la historia se encargará de recordar".

"El Partido Justicialista despide a quién en vida tuvo las máximas responsabilidades políticas e institucionales de la Nación y partidarias, abraza muy fuerte a sus familiares y ruega con una plegaria por el eterno descanso de su alma", finalizó el mensaje.

Comentarios