Scioli recordó a Menem: "él fue el mentor e impulsor de mi carrera política"

Scioli recordó a Menem: "él fue el mentor e impulsor de mi carrera política"

El emisario argentino ante Brasil expresó su pesar por el fallecimiento del ex presidente.

Carlos Saúl Menem y Daniel Scioli. Carlos Saúl Menem y Daniel Scioli. FOTO airesdesantafe.com
14 Febrero 2021

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli,  expresó sus condolencias sobre el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem a quien recordó como  el “mentor e impulsor” de su carrera política.

"Él (Carlos Menem) había sido el mentor e impulsor de mi carrera política. Él estaba siempre por arriba de las cosas y le daba a los vínculos humanos y a la amistad un valor muy especial", destacó el ex vicepresidente argentino.

Asimismo, el emisario indicó que el político riojano lo acompañó “en los primeros pasos” de sus inicios en la vida política.

"En Mar del Plata, al bajarme de una lancha me dijo ‘Daniel, ya pagaste un costo muy alto con tu accidente. Es momento de que vuelques tu experiencia a una carrera política’", contó Scioli.

Asimismo, el embajador elogió la “actitud” que el senador tuvo con él cuando sufrió un accidente mientras viajaba en lancha en el Río Paraná.

"La actitud que él tuvo hacia mí a penas tuve el accidente...de acompañamiento, de apuntalamiento anímico y espiritual. La verdad que yo y mi familia siempre se lo agradecimos", contó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios