Interactivo: conocé todos los bienes que declararon los senadores y diputados tucumanos

Interactivo: conocé todos los bienes que declararon los senadores y diputados tucumanos

El detalle de las casas, automóviles y depósitos que presentaron ante la Oficina Anticorrupción con sus respectivos valores.

Congreso de la Nación Congreso de la Nación ARCHIVO
14 Febrero 2021

Todos los años los funcionarios nacionales deben presentar la declaración jurada de su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción y en la siguiente tabla interactiva vas a poder navegar por los detalles de dichos bienes.

En este informe, elaborado a partir de la presentación correspondiente a 2019 de los representantes tucumanos, podés acceder al tipo de bien declarado y el valor de cada uno de ellos.

El documento que deben completar les exige indicar el tipo de bien (inmobiliario, automóvil o depósito de dinero), el origen de los fondos para adquirirlo, el porcentaje de titularidad y el valor declarado de cada uno. También se incluyen las deudas, desde préstamos hasta tarjetas de crédito.

En el interactivo podés buscar por apellido y nombre de los funcionarios, de esa forma podés filtrar tu búsqueda. Además podés hacer click sobre el nombre de cada columna para ordenar de mayor a menor los resultados o por orden alfabético.

Comentarios