Interactivo: conocé todos los bienes que declararon los senadores y diputados tucumanos - LA GACETA Tucumán

Interactivo: conocé todos los bienes que declararon los senadores y diputados tucumanos

El detalle de las casas, automóviles y depósitos que presentaron ante la Oficina Anticorrupción con sus respectivos valores.

14 Feb 2021
1

Congreso de la Nación ARCHIVO

Todos los años los funcionarios nacionales deben presentar la declaración jurada de su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción y en la siguiente tabla interactiva vas a poder navegar por los detalles de dichos bienes.

En este informe, elaborado a partir de la presentación correspondiente a 2019 de los representantes tucumanos, podés acceder al tipo de bien declarado y el valor de cada uno de ellos.

El documento que deben completar les exige indicar el tipo de bien (inmobiliario, automóvil o depósito de dinero), el origen de los fondos para adquirirlo, el porcentaje de titularidad y el valor declarado de cada uno. También se incluyen las deudas, desde préstamos hasta tarjetas de crédito.

En el interactivo podés buscar por apellido y nombre de los funcionarios, de esa forma podés filtrar tu búsqueda. Además podés hacer click sobre el nombre de cada columna para ordenar de mayor a menor los resultados o por orden alfabético.

Comentarios