
Dos mujeres acusadas de robar ayer elementos por más de $ 25.000 en un supermercado ubicado en avenida Camino del Perú 950, informó el Ministerio Público Fiscal esta tarde.
La investigación fue realizada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, a cargo de Carlos Saltor. La auxiliar de fiscal Zulma Viel formuló la imputación contra las acusadas y requirió para las mismas medidas de coerción de mayor intensidad, consistentes en la prisión preventiva por el término de 20 días, lo que fue avalado por la jueza interviniente.
Ayer, alrededor de las 19, las mujeres ingresaron al supermercado, donde sustrajeron zapatillas, prendas de vestir, productos de tocador, equipos para manicura, once juegos de lapiceras, y dos mochilas, entre otros elementos, todo valuado por un monto estimado en unos $ 25.000.
Al salir del local sin pasar por la línea de cajas para pagar, portando una mochila abultada cada una, fueron advertidas por un empleado de seguridad, situación ante la cual las aprehendidas comenzaron a correr hasta salir a la playa de estacionamiento, donde fueron interceptadas.







