Visita presidencial: la lluvia no permite ver el esplendor de la ciudad desde San Javier

Visita presidencial: la lluvia no permite ver el esplendor de la ciudad desde San Javier

El clima no es el mejor para disfrutar del verde de la montaña.

EN SAN JAVIER. Un cielo cargado y con llovizna recibe al presidente, Alberto Fernández. EN SAN JAVIER. Un cielo cargado y con llovizna recibe al presidente, Alberto Fernández. FOTO LA GACETA / Florencia Zurita.
09 Febrero 2021

Nubes bajas; por momentos con lluvia. El cielo encapotado, fresco y sin poder disfrutar de la vista a la ciudad de San Miguel de Tucumán. Así está San Javier en la previa de la visita presidencial. 

Alberto Fernández llega a la provincia para desarrollar una agenda oficial cargada de reuniones con productores tucumanos y dirigentes políticos, junto al gobernador, Juan Manzur y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El clima no es el mejor para lo que acostumbra a ofrecer la cumbre del cerro San Javier. Un martes lluvioso impide disfrutar del verde de la montaña. 

CLIMA LLUVIOSO. La hostería de San Javier con escasa visibilidad. CLIMA LLUVIOSO. La hostería de San Javier con escasa visibilidad. FOTO LA GACETA / Florencia Zurita.

Según se anunció, el jefe de Estado subirá a San Javier en un vuelo en helicóptero para seguir la agenda pautada con antelación.

Comentarios