Cinthia Fernández será candidata a diputada por el mismo partido que Amalia Granata - LA GACETA Tucumán

Cinthia Fernández será candidata a diputada por el mismo partido que Amalia Granata

La panelista dijo que se focalizará en temas de familia y adopción.

08 Feb 2021
1

Cinthia Fernández  anunció que será candidata a diputada provincial en el mismo partido que Amalia Granata.

La bailarina hizo el anuncio en "Los ángeles de la mañana", donde trabaja como panelista, y allí reconoció que será parte del partido Unite, que en las últimas elecciones presentó como candidato a presidente a José Luis Espert.

Se trata además del mismo partido al que pertenece Granata, que en Santa Fe lleva el nombre de "Somos vida", dado que sostienen sus ideales en contra del aborto legal seguro y gratuito que se promulgo en enero.

"La propuesta fue hace cinco meses. Yo entiendo que no tengo una formación en la política, pero también hay un montón de gente que ejerce en la política que está ahí por ser el 'hijo de'. Yo creo que no hay que juzgar y que depende de cada persona", dijo la joven. acerca de las dudas por su falta de militancia o conocimientos sobre el tema.

Sin embargo sabe que es un gran desafío y quiere estar a la altura de las circunstancias: "Yo me voy a preparar, quiero estudiar Ciencia Política".

También dijo que de llegar a una banca se focalizará “en el tema de familia, especialmente en la ley de adopciones”.

Por otra parte, sentenció: "Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo".


Comentarios