Guillermo Moreno apuntó contra la gestión de Fernández: "Hace todo mal"

Guillermo Moreno apuntó contra la gestión de Fernández: "Hace todo mal"

El ex Secretario de Comercio consideró que la política económica del Gobierno es un “desorden”.

Guillermo Moreno Guillermo Moreno
08 Febrero 2021

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, apuntó nuevamente contra la administración del presidente Alberto Fernández. Esta vez, analizó la política económica del país: “Esto está mal y va peor”, consideró.

“No habría ninguna posibilidad de aplicar las políticas que nosotros aplicamos, porque el Presidente hace todo lo contrario de lo que hizo Néstor Kirchner; lo que están haciendo ahora se parece más a los pollos de Mazzorín que lo que hicimos nosotros”, señaló Moreno.

El ex funcionario sostuvo que la economía es “un desorden” y opinó que el gobierno del Frente de Todos “agudizó los problemas heredados” de la gestión del expresidente de la Nación Mauricio Macri.

“Es un desorden andando, hace todo mal. ¿Cómo vas a trabajar con una persona como Alberto? Es imposible. ¿Decime cuál es el plan del Gobierno? ¿Manejar la Argentina con déficit fiscal? Un plan es hablar de medidas coherentes, si alguien te habla sin sujeto, verbo y predicado no vas a entender nada, y eso le pasa a Alberto Fernández, gobierna sin un plan porque él mismo dijo que no cree en los planes. Conclusión: esto está mal y va peor”, criticó.

En relación al conflicto de las retenciones, Moreno manifestó que “los dueños de las tierras, los únicos que no trabajan en el campo, los que viven de las rentas y del precio de los alimentos, se tienen que sentar a conversar seriamente” y agregó: “Llegó el momento de los que se llevan un tercio de la producción sin hacer nada empiecen a resolver esta situación”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios