Bullrich prepara su visita a Tucumán, ¿Macri también? - LA GACETA Tucumán

Bullrich prepara su visita a Tucumán, ¿Macri también?

El diputado Cano mantuvo conversaciones con la ex ministra de Seguridad y con el ex presidente.

04 Feb 2021 Por Fernando Stanich
2

El rearmado de Juntos por el Cambio en Tucumán es uno de los objetivos centrales del diputado José Cano, quien en las últimas horas mantuvo en Buenos Aires una seguidilla de reuniones con ese propósito. 

En la noche del miércoles, el radical se reunió con los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdez; y con los referentes del partido Mario Negri y Ernesto Sanz, entre otros. El tema central fue la reorganización del radicalismo nacional y la posibilidad de que el partido posicione, de entre sus principales figuras, un postulante presidencial. 

También en Buenos Aires, Cano se reunió a solas con Mauricio Macri. Allí acordaron que en la segunda mitad de este mes, el ex presidente departirá nuevamente con él y con la senadora Silvia Elías de Pérez y el diputado Domingo Amaya. Además, Macri dejó flotando la posibilidad de una visita a Tucumán. "Nos veremos pronto", dice en un video que compartió con Cano. 

La visita que sí está confirmada y que tiene fecha es la de titular de ese espacio opositor, Patricia Bullrich. Hoy, Cano se reunió con la ex ministra de Seguridad, que venderá el 24 y 25 de este mes para presentar "Guerra sin cuartel", un libro que refleja su gestión al frente del ministerio. 

Por Fernando Stanich

Comentarios