Pediatras influencers: ¿podemos criar a nuestros hijos con consejos de Instagram?

Pediatras influencers: ¿podemos criar a nuestros hijos con consejos de Instagram?

En este episodio de “Algo para contar” hablamos con Sabrina Critzmann. La especialista nos explica cómo son los nuevos paradigmas de crianza.

Pediatras influencers: ¿podemos criar a nuestros hijos con consejos de Instagram?
04 Febrero 2021

Para quienes crecimos en los años 90, es imposible olvidar el emblemático programa televisivo de salud de bebés y niños conducido por Mario Socolinsky. Nuestros padres, llenos de dudas (como todos los padres, claro está) esperaban a las cinco de la tarde para sentarse a aprender frente al televisor. ¿Cómo empezar la alimentación? ¿Cómo hacemos para que dejen los pañales?¿Cómo enfrentamos las enfermedades?

Con el correr de las décadas, las pantallas en tecnicolor de tv por aire fueron reemplazadas por esos pequeños dispositivos de mano. En el celular lo tenemos todo; y muchas veces nos cuesta distinguir los mitos y verdades en ese mar de información.

Así, se generó un nuevo fenómeno en las redes sociales: doctores que comparten sus conocimientos y tienen las respuestas a un clic.

En este episodio de “Algo para contar” hablamos con Sabrina Critzmann, ella es médica pediatra y puericultora y además influencer. En sus redes sociales da consejos de crianza y consultas médicas. Hoy tiene más de 220 mil seguidores y además publicó “Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa (Planeta)”, una obra que interpela a madres, padres y especialistas, desde los nuevos paradigmas de crianza.


Producción: Ana Daneri, Conducción: Alejandra Casas Cau, Edición: Emiliano Aguero Cortés


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios