Paraná: encontraron un cuerpo calcinado y con las manos cortadas, dentro de un auto

Paraná: encontraron un cuerpo calcinado y con las manos cortadas, dentro de un auto

La víctima sería un chofer del Ministerio de Salud de la provincia.

Auto en el que encontraron el cadáver. Auto en el que encontraron el cadáver.
02 Febrero 2021

PARANA.- Hallaron un cuerpo calcinado dentro de un auto, al que le habían cortado las manos. Horas antes habían aparecido dos manos en un basurero.

La principal hipótesis es que se trata de un homicidio con ribetes mafiosos. Aún no se oficializó la identidad de la víctima, aunque se supo que se trataba de un chofer del Ministerio de Salud de la provincia.

El incendio fue informado en la madrugada. El Renault Clio Mío fue descubierto a las 02.45 de la madrugada de este martes. El cuerpo de la víctima estaba totalmente calcinado y aún se busca el celular para hallar más pistas en la investigación.

Los investigadores están tras la pista de un crimen mafioso ya que se está tratando de determinar si el hecho tiene vinculación con la aparición de dos manos cortadas en el volcadero de Paraná: estaban atadas, dentro de una bolsa.

La fiscal a cargo de la investigación, Melisa Saint Paul, quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos y el gabinete completo de criminalística para lograr recabar todas las pruebas.

El auto era propiedad de una mujer, quien sería hermana de la víctima, ya que, según los testimonios recabados en el inicio de la investigación, el hombre habría retirado el vehículo alrededor de las 20 horas del lunes.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios